¿Cómo Trabajo?

Apuesto por la psicología como herramienta de facilitación para el autoconocimiento y la superación de dificultades emocionales.

Me dedico a la psicoterapia, trabajando con una visión integradora lo mental con lo emocional y lo corporal. Trabajo con el sistema de relaciones que rodea al paciente.

Terapia individual

Trabajo desde la aceptación y el respeto, acompañando y facilitando el crecimiento emocional del paciente. La finalidad estar en consonancia con uno mismo mirando y comprendiendo el sistema que le rodea en cada caso y con el que está interrelacionado.

Terapia de familia y pareja

La familia es el primer grupo de interacción donde se va formando una persona. En ocasiones pueden surgir problemas que provocan sufrimiento entre las personas que lo componen. La terapia familiar aborda los problemas de relaciones entre sus miembros. Para abordar esos problemas es necesario trabajar en un escenario donde todos se puedan sentir escuchados y entendidos.

Terapia de grupo

El grupo de crecimiento personal es una forma especial de terapia en la cual un grupo pequeño se reúne, guiado por un/a psicoterapeuta profesional, para ayudarse individual y mutuamente. Provee un contexto para compartir los problemas o preocupaciones, comprender mejor la propia situación, y aprender junto con las demás personas. Ayuda a conocerse a sí misma/o, y también a mejorar sus relaciones interpersonales. Nos ayuda a realizar cambios importantes para mejorar la calidad de la vida.